Compromiso y Autenticidad

Hace unos meses tomé el compromiso de escribir regularmente en mi blog a raíz de un consejo de “business marketing” que resaltava la importancia de mantener un estrecho contacto con tu publico… hasta ahora este compromiso ha sido un placer, me ha dado el foco necesario para anclar mis reflexiones y ha sido como una cita para la cual me he preparado con ilusión…

En las últimas semanas me he dado cuenta que algo dentro de mi ha cambiado, y aún teniendo muchas ideas y ganas de compartirlas, escribir me cuesta. Esta mañana he intentado empezar un artículo y he notado la resistencia en mi, y la clara sensación que escribir desde esta resistencia produciría algo vacío.

summer

Así que he tomado la decisión de darme un espacio para el verano, un espacio para estar conmigo misma, para madurar mis reflexiones, para escuchar y escucharme, para cosechar la plenitud de estos meses de calor y belleza, abundancia y expansión. Estoy contenta conmigo por haber tomado esta decisión, me da tranquilidad y afirma mi otro compromiso, con la autenticidad y el deseo de responder a las necesidades vivas en cada momento. Ya siento que esta decisión me permite vislumbrar que la ilusión de volver a escribir se está gestando en un rincón oscuro de mi ser.

En este momento siento mucho interés por las investigaciones en el campo del desarrollo neuronal y como estas aportan información muy interesante y clarificadora a la hora de explorar nuestras relaciones y procesos internos, es un trabajo que me motiva y que quiero compartir cuando lo tenga más “maduro”…

También estoy investigando a nivel personal los temas de culpabilidad y rabia, de relaciones intimas y como navegarlas con autenticidad… me alegra pensar que estos 2 meses me brindaran la oportunidad de explorar todo esto en profundidad para poder volver a ofrecer los frutos de mis exploraciones en Septiembre a través de mis artículos y nuevos cursos.

Os agradezco mucho acompañarme en este camino, siempre me da  una tremenda ilusión saber que lo que escribo resulta útil e inspirador así que muchas gracias a todas las personas que me han manifestado su agradecimiento!

Os deseo un muy lindo verano, lleno de luz, calor, belleza y disfrute…hasta Septiembre!

Tatiana

Photo credit: http://www.ebay.com/cln/8358joel/Pinturas/79130471013

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. elisa
    Jun 16, 2015 @ 13:16:37

    Descanso merecido Tatiana. Estos meses has estado muuuuy activa y ha sido un gustazo leerte. Esperamos tu regreso en septiembre con ganas. Un abrazo

    Me gusta

    Responder

  2. soltarlaspiedras
    Jun 17, 2015 @ 12:54:00

    Entiendo tu reflexión. Nos leemos a la vuelta del verano. Gracias!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: